lunedì 31 marzo 2014

Premios CONÓCEME

Nuevo premio concedido al blog.
Lo primero de todo, quiero darle las gracias a  Pedro Perez que ha tenido el honor de concedérmelo y al que le estoy inmensamente agradecido. Estoy encantado por este premio.

El premio consiste en dar a conocer blogs de menos de 200 seguidores, os explico:
Se le entregarán a 11 blogs con menos de 200 seguidores, para incentivar su tarea.
- Se notifica al blog premiado dejándole un comentario.
- Al recibir el premio debes contestar a 11 preguntas y formula otras 11 nuevas para los blogs que desees premiar.
- Quien recibe el premio, debe hacerse seguidor del blog que se lo entrega y mencionarlo en una entrada.


 Pedro Perez me hace las siguientes preguntas:

1 -  ¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
   - Menos de un año.

2 - ¿Necesitas mucho tiempo en la cocina?
  - Menos de dos horas por día.

3 - ¿Que te gustaría que los demás te dijeran sobre tu blog?
  - Qué las recetas son buenas o interesantes.

4 - ¿Cuál es tu ingrediente preferido?
  - Aceto balsamico di Modena IGP.

5 - ¿Que plato es el que más rabia te ha dado preparar?
  -  Los rollitos de primavera a causa de la pasta china para rollitos.

6 - ¿Les gusta a tus amigos el blog?
  -  Si muchissimo.

7 - ¿Tienes peques alrededor con los que poder cocinar?
  - No.
8 - ¿Qué prefieres carne o pescado?
  - Me gusta cocinar, tanto de pescado què de carne, también si a mi hijo le gusta más las        
    carnes y por lo tanto cocino más las carnes.

9 - ¿Vainilla o canela?
  -   Me encanta la canela para el sabor, el aroma, el perfume y también tiene muchas 
      propiedades medicinales.

10 - ¿Cuál es tu mejor postre?
    - Tiramisù al pistacho.

11 - ¿Donde pasarías un día perfecto?
    - Bastaría un desayuno o un almuerzo con Papa Francisco.

Mis blogs elegidos son:
Mis preguntas:
  1. ¿Por qué tu blog se llama así ?
  2. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  3. Tres palabras que definan tu blog.
  4. ¿ Es una afición o de trabajo ?
  5. ¿ Cúal es tu plato favorito?
  6. ¿Qué plato te gusta de la cocina italiana? 
  7. ¿Qué receta ha estado más éxito? 
  8. ¿Qué receta no les gustó a tus amigos? 
  9. ¿Qué dulce te gusta cocinar?
  10. ¿Paella o fideua?
  11. ¿Empanadas de carne o pescado?