martedì 8 settembre 2015

Pavo relleno a la Biscuter




Uno de los secretos para un buen pavo, para la cena de Navidad o el almuerzo en el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos es una fiesta cristiana que se celebra el cuarto jueves de noviembre) es el relleno. Seguro que es difícil encontrar un pavo que pesa menos de tres kilos, por lo que es necesario hacerlo sólo si somos muchos. Aquí está la receta de Biscuter, con un sabroso relleno de castañas, ciruelas un plato perfecto para la cena de Navidad: un plato rico y delicioso, que hará una gran impresión con sus invitados!


INGREDIENTES (para 10/12 p.):




  • 1 pavo de unos 2.5/3 kg deshuesado
  • 200 g de la castaña
  • 200 g de ciruelas pasas
  • 2 manzanas (una manzana Golden Deliciou y una royal gala)
  • 600 g de salchichas de jamón
  • 300 g de salchichas
  • 600 g de carne picada de ternera
  • 300/400 g de tocino para cubrir
  • Pan rallado
  • 1 cebolla dorada
  • 20 castañas
  • 1 huevo
  • 1 tira pequeña de apio
  • 1 zanahoria
  • I / 2 litros de vino blanco
  • 1/4 de copa de brandy



PREPARACIÓN:


Poner en un cazo las castañas en agua hirviendo con sal , cocina durante unos 25-30 minutos, hasta que estén suaves. 


Escurrir dejar enfriar y a continuación eliminar tanto las pieles  exterior que  la segunda  piele y picamos las castañas.


Picamos finamente el apio, la zanahoria y la cebolla, que se haya lavadas y peladas previamente, 


y se transfiere todo en una sartén con 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Vamos a sofreír todo a fuego lento, revolviendo con frecuencia. Mientras tanto pelamos las manzanas que cortamos en 4 trozos antes y cada cuarto será cortado en tiras. Añadir las manzanas a la sartén y continuamos la cocción.



Eliminar la "piel"  de las salchichas, y transfiere esta y  la carne picada en una sartén con 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 


con la ayuda de una cuchara de madera comenza a aplastar al tiempo que se reduce tanto la carne que las  salchichas en trozos muy pequeños , remover y continuar la cocción. Sofría bien. Añadimos el vino blanco y dejamos evaporar,


añadimos tambien a las manzanas el brandy y dejamos evaporar. 


Apague el fuego de la sartén que contiene la carne y verter el contenido en la sartén que contiene las manzanas, 


mezclamos bien y añadimos las castañas, 


siga mezclando y hasta unos mitutos añadimos las ciruelas, 


cocinamos por unos minutos y vertemos el contenido en un bol, añadimos el huevo, regulamos la sal y la pimienta, y añadimos el pan rallado y mezclamos muy bien.

Mientras tanto, preparamos el pavo deshuesado, limpiamos el pavo de plumas (removemos con pinzas) y lavamos bien.  Coser con hilo de cocina el agujero del cuello del pavo, en mi caso, las piernas y el cuello, 


y vamos a rellenar el pavo insertando el relleno, presionando bien de la misma manera mediante la compactación de todo el relleno. Una vez que esta operación este terminada, cosemos con hilo de cocina la abertura inferior del pavo.


Frotamos toda la superficie exterior del pavo con la mantequilla y comenzamos a poner las rebanadas de tocino encima, recuerde cubrir bien toda la superficie.


Ahora coloque el pavo en una bandeja para hornear previamente engrasada con trozo de mantequilla y verter la mitad de un vaso de vino blanco, cubrimos la bandeja con papel de aluminio y horneamos en un horno caliente a 200 °C durante el tiempo necesario (unos 40 min por kg de carne o una temperatura de unos 75 ° C  en el muslo) después de 60 minutos quitamos el papel de aluminio y continuamos la cocción, bañamos cada 15 minutos con un poco de vino blanco para tener tierno el tocino y la carne suave.


Una vez que el pavo esté bien cocido, retiramos del horno y dejamos reposar la misma durante una media hora, con el fin de llegar a ser una carne de pavo  suave y jugosa.


Servir el pavo en rodajas gruesas de un centímetro, con la salsa de cocción y una cucharada de relleno.


Nessun commento:

Posta un commento