venerdì 20 novembre 2015

Tian de verdura al cilantro




Hoy he preparado para ustedes una guarnición de origen provenzal, Tian de verdura al cilantro,  que no dejará indiferente a nadie, primero por su presentación y para su gusto. Ligero y colorido es un plato que puede acompañar tanto platos a base de carne que de pescado.

sabato 14 novembre 2015

Pez limón aromatizada a la menta en corteza de pistacho



El filete de pez limón aromatizada a la menta en corteza de pistacho es una receta ligera y saludable que también se puede preparar en menos de 45 min. El sabor del  pez limón se ve reforzada con la marinada de menta y desmoche crujiente de pan rallado y pistachos picados que sea aún más apetecible. 
Con pocos ingredientes y tan fácil de hacer, este plato puede ser su nueva receta favorita.

martedì 10 novembre 2015

Ñoquis con crema de calabaza




El otoño ha llegado durante algún tiempo y con su llegada se inició la cosecha de calabazas. La calabaza es una hortaliza versátil que es muy adecuada para la preparación de aperitivos , primeros y secondos platos y dulces!
Lo que propongo hoy, es la receta de ñoquis con crema de calabaza, un primero plato sencillo y  rápido.

sabato 7 novembre 2015

Filete a la tandoori





Aquí está la receta para un segundo de carne inusual. Filete a la tandoori se pone en una marinada de inspiración india con lima, comino, pimienta, pimentón y cilantro.

Si te gusta la cocina asiática, esta receta es para ti!

mercoledì 4 novembre 2015

Licor de Mirto




Nos acercamos al mes de diciembre, a fin de mes en el que se empieza a recoger las bayas de mirto. El licor de mirto, es un típico licor de Cerdeña y Córcega, se obtiene por maceración alcohólica de bayas maduras de mirto. La mejor manera de beber el licor es consumir muy frío, así que recomiendo para mantener siempre una botella de mirto en el congelador.
Vamos a la receta.