mercoledì 18 marzo 2015

Ensalada de atún y judías verdes a la Biscuter




Me encantan las judías verdes, tal vez porque est más sustancioso, tal vez porque mi madre me las siempre cocinados con tomate y poco de pimienta, o hervidas juntoas con las patatas y las cebollas.
Sin embargo, fue un plato que se repitiva durante las vacaciones de verano.

mercoledì 11 marzo 2015

Albóndigas de pez espada




Hola a todos!
Hoy les traemos una receta que es perfecta para formar parte de una entrada o una picada. Esta deliciosa receta una receta de albóndigas de pez espada y ricota, un plato sencillo y muy nutritivo.

Anímate a preparar esta sencilla receta.

Pruébelas y dime!

mercoledì 4 marzo 2015

Sos biscottos de Fonni






Los bizcochos de Fonni, también conocido en todas las regiones italianas como saboyanos de Cerdeña, llamado en sardo "Biscottos o Pistoccos". Estos Bizcochos son realmente delicioso, suave,friable y sabrosos. Listo en un momento y muy sencillos de preparar. Los Bizcochos de Fonni se pueden encontrar en diversas partes del mundo con diferentes nombres por ejemplo Bizcochos de soletilla, Melindros, Vainillas o Ladyfingers, aunque todos estos tienen ligeras variaciones en la receta y de tamaño. El bizcochos de Fonni es muy común en Cerdeña, donde en el pasado se produjo en las familias, es el bizcochos que siempre se acompaña a una buena taza de café.


martedì 3 marzo 2015

20000 Gracias!!

Grazie!! 

Gracias!!

Gràcies !!

Obrigado !! 

Thank You !! 

!! תודה 

Спасибо !!

Dziękujemy !!

Danke !!